viernes, 17 de febrero de 2017

Retomamos el 2017 Alicante Patina

Buenas noches:

En ningún momento hemos dejado de patinar, pero he tenido parado el blog. Después de tanto tiempo os merecéis un buen post y os traigo lo mejor de nuestras aventuras, un recopilatorio de los últimos vídeos.

Este primer vídeo tiene un significado muy especial para mi. En diciembre me visitó una amiga de Polonia, a lo largo de toda una semana recorrimos Alicante y alrededores en patines y probamos otros deportes como correr con Kangoo Jumps.

El año lo empezamos con muchísima energía y por supuesto con una climatología única, en Alicante tenemos la fortuna de tener un verano de ocho meses. Nada más terminar navidades le mostré a los mejores novatos del 2016 nuestro recorrido favorito, la Ruta de los Cementerios. Es una ruta que no deja indiferente a nadie y una de las más populares entre los patinadores experimentado tanto de Alicante como de otras provincias.
El 2016 fue un año complicado de eventos y uno de los mejores eventos se quedó sin fecha. La "MegaRuta 101Km con un par de patines" es genial, la organización es impecable, para mi lo mejor es pasar todo un día rodando junto amigos que solo veo ese día.
Por último quiero decir en voz alta que me encantaría recuperar a todos los amigos que ya no vienen a estos preciosos eventos sociales porque solo patinan para competir, por favor un día al año abandonar los entrenamiento y disfrutemos de un día especial.
Este fue un divertido día junto a un grupo de amigas ciclistas, una amiga me propuso acompañarlas y no me lo pensé dos veces. Estoy deseando repetir.
Nuestra última aventura y el gran acierto de nuestros amigos valencianos. En la zona de Gandía han descubierto una formula muy bonita hacer rutas de larga distancia para iniciar a los patinadores noveles a retos más difíciles. Este modelo es complicado de replicar en Alicante podemos hacer rutas largas pero imposible hacerlas sencillas.
A raíz de este evento ya está en marcha el próximo que por supuesto no nos perderemos