sábado, 14 de mayo de 2016

Ruta SanViernes 13/05/2016

Buenos días:
Este viernes se presentaba poco halagüeño a pesar de la buena temperatura de Alicante hacia bastante viento y además era viernes 13 una fecha de miedo.
Cuando empezó la tarde no me imagine que sería un viernes tan bueno, con la llegada de miembros con ganas de intentar superar esta ruta y de viejos amigos desaparecidos.




El cambio de hora de verano, nos hace un gran favor a los patinadores alicantinos. Normalmente las rutas las empezamos a las 20:30 y es genial poder patinar con la luz del día.
Aquí nos encontramos patinando hacia la puesta de Sol









En Santa Faz realizamos nuestra primera parada oficial. Ayer dos amigos estrenaban patines, entonces aprovechamos para hacer como en boxes, ajustar la configuración, para poder continuar el recorrido de la forma más cómoda posible.









Al salir de Santa Faz hemos atravesado la primera cuesta, pero aun nos queda la parte más dura del recorrido. Con la energías renovadas de nuestra parada nos enfrentamos a las subidas, hasta llegar a Muchamiel.
Para los que empiezan, llegar a Muchamiel significa la victoria, se han acabado las subidas y todo lo que nos queda de recorrido son bajadas y llanos, esta última parte de la ruta se pasa volando.


Antes de finalizar la ruta, me gusta realizar una última foto en una rotonda de San Juan a poca distancia de nuestro destino. 
Me hace tremendamente feliz ver la foto de despedida y poder ver que todos tienen caras de alegría

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario