martes, 17 de mayo de 2016

Ruta Lunera 16/05/2016

Ayer fue de esos días que todo hace pensar que tendríamos una noche fabulosa sobre patines y no me equivocaba.
Sobre las 19:45 me puse calce los patines para dirigirme al punto de encuentro, normalmente en ese ratito hasta que llego a San Juan, presto especial atención al clima que vamos a tener. Ayer tuvimos una noche perfecta una temperatura agradable con una brisa que no llega a molestar para patinar.
Al llegar al Golf de San Juan me encuentro con los más puntuales, pero en pocos minutos llega la mayor parte del grupo.


Envió un último whatsapp a los distintos grupos para sondear los que faltan, en seguida me me responden. Los amigos que faltan patinan rápido y me indican que nosotros vayamos saliendo para no demorar más la ruta.
Esta ruta en los primeros metros tienen dos puntos muy bonitos, el primero es un espectacular muro y el segundo son los caminos de Benimagrel porque en estas fechas cuando los patinamos coincide con la puesta de sol











Practicamente todo el recorrido lo rodamos bajo la luz del sol. Al terminar hablando con mis amigos los tardones, llegamos a la conclusión de que el ritmo general del grupo fue más rápido que en semanas anteriores. De lo más bonito de organizar rutas es ver como la gente progresa y ayer pude ver como algunos nuevos amigos sin darse ellos cuenta han dado un salto en su nivel de patinaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario