domingo, 22 de mayo de 2016

II Día del patín de Murcia

Hoy un grupo de patinadores de Alicante nos hemos trasladado hasta Murcia, para visitar a nuestros amigos murcianos y asistir al II Día del Patín.
El evento empezaba a las 9:30, los alicantinos tenemos muchas virtudes pero la puntualidad no es una de ellas. Nosotros hemos llegado sobre las diez y cuarto, habían diversas actividades como hockey, slalom, floorball etc...




Lo primero que he hecho es saludar a todos esos grandes amigos que adoro y solo veo en ocasiones especiales, después he echado un vistazo a los stands de las tiendas para cotillear cuales serán mis futuros patines.
Sin darme cuenta son las 11 la hora de la ruta urbana. La ruta ha sido un ejemplo a seguir de como organizar eventos con la colaboración del ayuntamiento. Para la ruta se ha reunido un grupo multitudinario de patinadores, la policía nos ha escoltado y cortado las calles para que la ruta transcurriera con toda la seguridad posible. Como siempre agradecer la labor de la policia por trabajar en festivos para que el resto disfrutemos.
Finalmente hemos vuelto al punto de encuentro para las exhibiciones y la celebración de los sorteos. Lo más bonito es que las inscripciones al evento eran para un fin benefico, cada unos hemos donado un kilo de comida no perecedera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario