sábado, 20 de diciembre de 2014

Reto Personal 2014

Buenas tardes a todos:
Para este domingo muy muy temprano tengo intención hacer una ruta bastante grande, es un reto personal y me alegraría mucho que los que les gusta este deporte y les gusta buscar sus limites y superarlos se animaran. Mi idea es que cada uno aguante los kilómetros que le apetezca no tengo intención de ir a una velocidad demasiado alta pero un ritmete alegre
La hora de empezar es negociable o incluso cada uno que empiece a la hora que le apetezca avisa (via tlf) y le digo por donde vamos.
Es algo demasiado precipitado pero quería hacerlo antes de que se acabe el año y la agenda no me permite retrasarlo más y parece que el clima me pide a gritos que salga a hacer kilometros


No hay comentarios:

Publicar un comentario